Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

viernes, 1 de septiembre de 2017

Actualización de salud de Ric Flair

Resultado de imagen de ric flair 2017 


El portal informativo TMZ ha confirmado que Ric Flair se encuentra actualmente en proceso de terapia física. El dieciséis veces campeón mundial ya es capaz de desplazarse por su cuenta y ha progresado exitosamente, siendo capaz de elevar cierto peso con sus propios brazos.

Además, se ha hecho saber que Ric Flair se encarga de tomar personalmente las llamadas de los amigos, familiares y seres queridos que se ponen en contacto con él. Stone Cold no fue una excepción, y en el podcast de “X-Pac” Sean Waltman confirmó la veracidad de las informaciones, además de dar unas muy buenas noticias con respecto al estado de su salud.

“Todo lo que puedo decir es que tuvimos una conversación durante 5 minutos, y no paramos de reír”, comentó Austin. También indicó que todavía le queda mucho camino que recorrer, pero el hecho de que haya recobrado su personalidad, muestra un enorme signo de mejora.

WWE también se ha hecho eco de la noticia y ha publicado un vídeo en su canal de YouTube, siendo la periodista Cathy Kelley la encargada de proporcionarle a los fanáticos la información con respecto al estado de salud de Flair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario