Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

viernes, 1 de septiembre de 2017

Edge: "Luke Harper podría hacer grandes cosas"

Edge Luke Harper podrea hacer grandes cosas 

Aún con dos shows en vivo por semana, varias figuras de WWE parecen quedarse sin cámara. Actualmente, ya hace varios meses, brillan por su ausencia ambos miembros (y ex-miembros) de la Familia Wyatt, Erick Rowan y Luke Harper.

En un episodio reciente del E&C Pod of Awesomeness, el podcast de Edge y Christian, Edge ha hecho especial mención de Harper:

"Soy un gran fan de Harper, creo que se está derrochando un gran talento, siento que podría hacer grandes cosas, la primera vez que lo ví, dije: 'Ahí tenemos a alguien que podría enfrentar a Undertaker en WrestleMania'. Es tan bueno con lo que hace, y la presentación de su personaje es tan magnífica, que yo me lo creo. Tengo amigos que no ven mucho wrestling, pero cuando ven a un tipo tan inmenso, que puede tener un ladder match con alguien tan ágil como Dolph Ziggler, se quedan impresionados".

No hace mucho, el mismo gerente de la marca azul, Daniel Bryan, había hablado acerca de cómo sentía que se podría usar más a Luke Harper. Lo último que se ha visto de él ha sido su storyline con Randy Orton, Bray Wyatt y AJ Styles, con un posible combate por el título. Luego, ha aparecido en el Andre The Giant Battle Royale, y no hemos sabido mucho acerca del ahora ex seguidor del Eater of Worlds.

Se ha especulado que tanto él como Erick Rowan volverían con nuevos personajes, y que regresarían como aquellos que atacaron a Breezango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario