Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

viernes, 1 de septiembre de 2017

Feudo Ziggler - Roode

Prexima rivalidad planeada para Smackdown Live 


Hace poco más de una semana, en el episodio de Smackdown Live del 22 de agosto, Dolph Ziggler volvió a la televisión mientras Bobby Roode hacía su debut en el roster principal de WWE. Desde entonces, "The Show-Off" se ha dedicado a promocionar su inminente cambio de personaje, mientras "The Glorious One" ha salido victorioso de sus luchas frente a miembros de la parte baja del cartel de la marca azul.

Pues bien, parece ser que esta deriva creativa tiene los días contados para ambos talentos, y es que los dos estarían a punto de cruzar sus caminos en una rivalidad que impulse a Roode como uno de los grandes favoritos del público. Además, la rivalidad se ha confirmado cuando se ha anunciado el enfrentamiento entre ambos en los shows que la compañía celebrará en noviembre en España

Originalmente, el plan era enfrentar al excampeón de NXT con Rusev, pero el búlgaro se encuentra molesto con su situación actual, pues su reciente racha de derrotas le ha llevado incluso a jugar mediante redes sociales con la posibilidad de pedir su salida de WWE.

Por otro lado, Rusev podría no ser el único talento de la compañía cerca de abandonarla, pues el contrato de Ziggler con la empresa de la familia McMahon finaliza el mes de octubre, y la superestrella podría buscar nuevos objetivos. En concreto, Ziggler ha mostrado interés en luchar para NJPW y el circuito independiente en general, además de querer impulsar su carrera como actor y comediante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario