Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

viernes, 1 de septiembre de 2017

Futuro del programa exclusivo de la división británica

Actualizacien de los planes de WWE para un programa exclusivo de la divisien britenica 


Ha pasado casi un año desde que oímos hablar por primera vez sobre los planes para un programa semanal de WWE en terreno británico. El torneo por el campeonato del Reino Unido que fue emitido en enero supuestamente iba a iniciar la marca pero no hemos escuchado nada nuevo desde entonces.

El plan original era empezar a grabar shows en junio pero a día de hoy, aún no han hecho ningún anuncio sobre grabaciones televisivas. Según el boletín informativo de Wrestling Observer, el torneo del Reino Unido fue una gran pérdida de dinero, así que hay muchas cosas que resolver antes de preparar un nuevo programa.

Las cosas pueden cambiar y/o ser pospuestas de nuevo pero el plan actual es que el programa británico empiece a finales de este año. Presuntamente, Jim Ross y Nigel McGuinness se encargarían de los comentarios. Los shows serían emitidos por WWE Network con el añadido de que trabajarían para emitirlo por la televisión tradicional británica.

El torneo del Reino Unido sirvió para coronar el primer campeón del Reino Unido de WWE. En la final, Tyler Bate derrotó a Pete Dunne y se convirtió en el monarca inaugural de la división. Bate defendió el cinturón hasta NXT TakeOver: Chicago, donde Pete Dunne le arrebató el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario