Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

viernes, 1 de septiembre de 2017

Motivo por el que Braun Strowman no apareció en Raw

Motivo por el que Braun Strowman no aparecie en Raw 

De acuerdo con el programa Wrestling Observer Live, la ausencia de Braun Strowman en la edición más reciente de Monday Night Raw, estaba planeada. El periodista especializado en el mundo del entretenimiento deportivo Dave Meltzer, explicó que los planes actuales de la WWE pasarían por reducir las interacciones físicas entre Lesnar y Strowman al mínimo, y llegar a WWE No Mercy sin haber recibido castigo físico por parte de ambos.

Recordemos que en SummerSlam, Brock Lesnar sucumbió a la fuerza bruta del "Monster Among Men" durante el Fatal 4-Way por el título Universal. Lesnar fue víctima de diferentes Powerslam a través de las mesas de transmisión. No obstante, el castigo no fue suficiente para Strowman, por lo que decidió "enterrar" a Lesnar bajo una de estas mesas, haciendo que "The Beast Incarnate" fuese atendido por un equipo médico. La semana pasada, el castigo continuó y Strowman realizó de nuevo los mismos movimientos sobre Lesnar en el medio del ring, para finalizar posando con el título mundial.

Meltzer recuerda que reservar los altercados físicos con Lesnar en la WWE para eventos importantes, se ha vuelto un bookeo habitual. Esto es debido a una táctica de WWE y Lesnar, causado por su limitado calendario de trabajo.

No Mercy será retransmitido en directo y disponible on demand tras su emisión, exclusivamente en WWE Network. Está previsto que tome lugar el próximo 24 de Septiembre en el Staples Center de Los Angeles, California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario