Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

sábado, 9 de septiembre de 2017

Posible combate que se disputaría dentro de la estructura de HIAC

Resultado de imagen de wwe hiac 2017 

 En los últimos días, WWE ha actualizado su cartelera para el próximo PPV de SmackDown Live Hell In A Cell. En este evento, Jinder Mahal defenderá su campeonato de la WWE ante Shinsuke Nakamura. Todo parece indicar que se celebrará dentro de la jaula de acero, pero en WWE.com no se menciona que el combate tenga lugar en la estructura.

Y es que posiblemente WWE tenga otro combate en mente para la estipulación especial. Según informa WrestleZone, Kevin Owens vs Shane McMahon sería el combate elegido para que se hiciera dentro de la jaula. Después de la suspensión de Shane y la rivalidad que llevan teniendo durante varias semanas, parece ser que el combate va cogiendo importancia.

Si WWE decide poner solo ese combate dentro de la estructura Hell In A Cell, sería la tercera vez en cinco años que el PPV no tiene un combate por título mundial de WWE dentro de la jaula. Los otros combates que tuvieron lugar sin un campeonato en juego fueron el Dean Ambrose contra Seth Rollins en 2014, Roman Reigns vs Bray Wyatt y The Undertaker contra Brock Lesnar en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario