Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

viernes, 15 de septiembre de 2017

Segmento entre Vince McMahon y Kevin Owens

Actualizacien sobre el segmento entre Vince McMahon y Kevin Owens en SmackDown Live 

El cierre del pasado SmackDown Live ha dejado al Universo de WWE preguntándose si todo estuvo planeado, o si bien fue un fallo de Kevin Owens. Como pudimos obervar, el show azul finalizó con Kevin Owens abriéndole una heridaen la frente al Chairman de WWE de un cabezazo, seguido de varias patadas a la zona de las costillas y un Frog Splash.

WWE tiene una política en la que se prohíbe sangrar intencionadamente a los luchadores durante los combates. Si alguno de ellos se salta esa norma pueden llegar a ser multados con cantidades de incluso 100,000 dólares. Debido a esto la polémica de si esto fue real o estuvo en todo momento planeado se ha incrementado en las últimas horas.

De acuerdo a Dave Meltzer, en su último boletín del Wrestling Observer, todo formó parte del guión. No se sabe a ciencia cierta cómo ocurrió el corte, pero se especula con la posibilidad de que fuera debido al fuerte golpe. Aunque como bien apuntó Meltzer, es muy difícil asegurar que haya sangrado con un simple cabezazo, por ello se cree que Vince pudo haberse hecho la herida antes del segmento y haberla cubierto con un producto, para que luego al reabrirla se apreciara una gran cantidad de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario