Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

viernes, 15 de septiembre de 2017

WWE interesada en contratar a varias participantes del Mae Young Classic

WWE interesada en contratar a varias participantes del Mae Young Classic 


Según señalan distintos medios, WWE estaría interesada en contratar a varias luchadoras participantes del Mae Young Classic. Similar a lo que la empresa realizó tras el Cruiserweight Classic, estarían interesados en contar con más talentos para ampliar parte de su plantilla.

Casey Michael de Squared Circle Sirens informa que la empresa habría concedido al menos 6 contratos a varias luchadoras, sin implicar que hayan aceptado la oferta. Entre las pretendidas estarían algunas de las luchadoras que todavía no han firmado con WWE, como Piper Niven, Santana Garrett, Toni Storm, Candice LeRae y Jazzy Gabert.

En el caso de Shayna Bazsler, la finalista del torneo, estuvo presente en las grabaciones de la pasada noche del jueves de NXT, en el Full Sail University. Baszler estuvo tras bastidores y luego se hizo fotos con varios aficionados. Baszler sería alguien que interesaría a WWE debido a la relación que tiene con su amiga Ronda Rousey. Antes de la final Triple H subio una imagen en Twitter, implicando que la empresa habría firmado finalmente a la exluchadora de Artes Marciales Mixtas (MMA), sin embargo no hay confirmación oficial.

Jazzy Gabert también sería otra luchadora que interesaría a la empresa. Recientemente el periodista especializado del Wrestling Observer Newsletter Dave Meltzer habría informado en su programa de radio que WWE habría firmado a la alemana, aunque ella luego desminitó los rumores a través de su cuenta de Twitter. SIn embargo, Gabert habría comenzado a cancelar apariciones en eventos independientes, por lo que no estará el próximo 7 de octubre en Alemania para pelear en wXw. Normalmente los talentos que llegan a acuerdos con WWE suelen actuar de esta manera.

Sobre el resto de luchadoras, WWE seguiría interesada en contratarlas para el Performance Center y seguiría negociando. Por ahora la empresa tiene bajo contrato a las siguientes competidoras del Mae Young Classic: Vanessa Borne, Zeda, Sarah Logan, Xia Li, Abby Laith, Dakota Kai, Kavita Devi, Bianca Belair, Sage Beckett, Lacey Evans, Taynara Conty, Reina Gonzales y a la ganadora del torneo, Kairi Sane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario