Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

viernes, 15 de septiembre de 2017

WWE no sabía que Baron Corbin formaba parte de una demanda contra NFL

WWE no sabea que Baron Corbin formaba parte de una demanda contra NFL por conmociones cerebrales 

 Durante las semanas previas a SummerSlam, la directiva de WWE parecía estar apoyando el trabajo de Baron Corbin. Sin embargo, tras un incidente tras bastidores la empresa podría haber frenado sus planes con el luchador. Este incidente le habría costado el maletín del Money in the Bank.

Según se informó, Corbin discutió con el Dr. Josep Maroon durante una reunión con los luchadores sobre la precaución ante las conmociones cerebrales. Esta pelea entre ambos fue catalogada como incómoda y fuera de lugar, además de haber dañado la carrera de Corbin. Aún así, hubo compañeros que apoyaron a The Lone Wolf por su valor a llevar la contraria a los directivos sin miedo. Durante la discusión se supo que Corbin formaba parte de un grupo de jugadores de fútbol americano que había demandado a la NFL.

Según informa The Wrestling Observer Newsletter, WWE no sabía nada de esta demanda antes de que lo desvelara. Dave Meltzer comentó que "durante la discusión surgió que Corbin era uno de los jugadores que habían demandado a NFL por conmociones, lo cual es raro ya que ahora trabaja como pro wrestler. WWE parece que no era consciente de esto hasta el mes pasado".

Las conmociones cerebrales pueden degenerar en CTE, enfermedad degenerativa imposible de diagnosticar estando vivo que causa síntomas como demencia, pérdida de memoria, paranoia, agresividad o depresión. Conocida previamente como demencia pugilística, es causa de repetidos impactos fuertes en los cuales el cerebro rebota dentro del cráneo. Disciplinas en las cuales se ha encontrado CTE son boxeo, fútbol americano, pro wrestling y MMA.

Actualmente, más de 50 luchadores han demandado a WWE por haber puesto en peligro su salud sin informarles. Algunos destacados son Chavo Guerrero, Sabu, el fallecido Jimmy Snuka, Marty Jannetty, King Kong Bundy, Ahmed Johnson o Paul Orndorff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario