Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

jueves, 19 de octubre de 2017

Actualidad sobre la expansión de WWE en el Reino Unido

Novedades sobre la expansien de WWE en el Reino Unido 

Hace algún tiempo se ha estado barajando la idea, en WWE, de lanzar un nuevo programa dedicado de lleno a la contienda por el título británico. El portal PWInsider ha informado que el show se estaría planeando no como exclusivo de WWE Network, si no que, como confirmarían fuentes internas de la empresa, habría negociaciones con distintas cadenas televisivas del Reino Unido.

La propuesta de WWE es crear una escena completamente británica, y bautizarla King of The Ring, haciendo alegoría al legendario evento. ITV sería la cadena predilecta de WWE, quien en el pasado ha intentado, sin éxito, de comprar los derechos al material antiguo de la empresa británica, World of Sport. Éste programa era un recopilatorio de varios deportes, que tenía un contenido bastante grueso de wrestling, mostrando muchos combates de distintas partes de Europa.

Haciendo un poco más de enfásis, luego de las negociaciones fallidas en 2014, ITV decidió reactivar la serie en 2016, con producción y comentarios de Jim Ross. World of Sport se habría formado, durante los años '80, la reputación de conectar y fomentar el wrestling en el viejo continente.

Aparte de este proyecto, la empresa de Vince McMahon ha estado recientemente en contacto con PROGRESS Wrestling e ICW, negociando la entrada de ambas promociones en lo que podría ser una reestructuración de WWE Network.

No hay comentarios:

Publicar un comentario