Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

miércoles, 4 de octubre de 2017

Combates anunciados para Lucha Libre World Cup Japón 2017

Se anuncian los cruces de la Lucha Libre World Cup Japen 2017 



Tras haberse anunciado en días anteriores a los participantes del torneo de la Lucha Libre World Cup Japón 2017, ahora se han confirmado como serán los cruces del torneo a celebrarse este 10 de octubre. Como se había anunciado antes, el mismo contará con luchadores de empresas como Impact Wrestling, Pro Wrestling NOAH, Inoki Genome Federation (IGF), Lucha Underground y la empresa organizadora Lucha Libre AAA Worldwide (AAA). Los cruces anunciados son los siguientes:

Pagano y Psycho Clown (Equipo México - AAA) vs. Cody Hall y Quiet Storm (Equipo Estados Unidos - NOAH) en cuartos de final (1)

Mil Muertes y Vampiro (Equipo Resto del mundo - Lucha Underground) vs. Nosawa y Kendo Kashin (Equipo Japón - IGF) en cuartos de final (2)

Marty "The Moth" Martínez y Son of Havoc (Equipo Estados Unidos - Lucha Underground) vs. Taiji Ishimori & Hi69 (Equipo Japón - NOAH) en cuartos de final (3)

DJZ y Andrew Everett (Equipo Estados Unidos - Impact Wrestling) vs. Aerostar & Drago (Equipo México - Lucha Underground) en cuartos de final (4)

Ganadores de cuartos de final 1 vs. Ganadores de cuartos de final 2 en semifinal (1)

Ganadores de cuartos de final 3 vs. Ganadores de cuartos de final 4 en semifinal (2)

Ganadores de semifinal 1 vs. Ganadores de semifinal 2 en la final

Este año el torneo se celebrará en una sola fecha, siendo además en parejas en lugar de tríos. De las parejas participantes, solo dos son compañeros recurrentes, siendo estas las de Taiji Ishimori y Hi69, y Aerostar y Drago.

Las reglas anunciadas para este año es que cada lucha tendrá un limite de tiempo de 10 minutos, en caso de empate deberán enfrentarse un miembro de cada pareja en una lucha con limite de tres minutos, en caso que se vuelva a haber empate los miembros restantes deberán enfrentarse. En el caso que no pueda resolverse de esta manera, el panel de jueces decidirá cuál pareja avanzará en el torneo, el cual estará conformado por Dorian Roldán, Gran Hamada, Tatsumi Fujinami, Tsutomo Shimizu y Scott D´Amore.

Este año además por celebrarse en Japón será una ocasión especial para los representantes de NOAH e IGF, ya que ambos equipos intentarán ser los primeros nipones en llegar a la final del torneo. El torneo se transmitirá en Japón a través de Samurai TV el 17 de octubre, así como la función especial de Primera Lucha in Japan de Lucha Underground a celebrarse el día anterior, mientras que es probable que también se transmita en noviembre en México como parte del programa AAA Sin Limite.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario