Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

sábado, 28 de octubre de 2017

Edge: "Asuka nunca me ha convencido"

Edge Asuka nunca me ha convencido 



Durante un reciente episodio de su podcast E&C's Pod Of Awesomeness, Edge y Christian dieron sus puntos de vista sobre Asuka, quien realizó su debut en el elenco principal de WWE durante TLC, último PPV realizado por la marca RAW. Durante la sesión, ambos revelaron que Asuka no es una luchadora que llame especialmente su atención. Sus declaraciones fueron las siguientes:

Edge: "Estoy seguro de que van a arremeter contra mí por esto, pero no entiendo lo de Asuka. De verdad que no lo entiendo. Está bien y es consistente, pero no lo entiendo."

Christian: "Creo que no solo ocurre con ella, también con muchos otros luchadores cuando hay muchas expectativas a su alrededor, y honestamente nunca he visto un combate completo suyo hasta TLC. He visto vídeos, pero nunca he visto un combate al completo. Puede que haya visto uno o dos, pero creo que cuando hay muchas expectativas es duro para el luchador en cuestión estar a la altura, y esperan algo diferente a lo que han visto antes. Y eso es difícil. Me gusta su lenguaje corporal y me gustó su presentación. Me gustó su personaje, parecía bastante cómoda con lo que hacía, pero hubo cosas que no fueron necesarias, y pudo haber sido la primera vez que trabajaba con Emma."

Edge: "El combate en TLC fue un poco largo. Pero incluso si retrocedemos a NXT que he visto, nunca... No sé... Nunca me ha convencido. Y no es porque no lo intente ni nada por el estilo. Simplemente no lo entiendo. Incluso la entrada y todo lo demás resulta muy Nakamuresco, y él lo hacía antes, así que no sé. Nunca he entendido el hype, y cuando vi el enfrentamiento en TLC pensé "esto no va a acabar bien". Algo que no entendí fue usar un ankle lock durante la noche en la que Kurt Angle por primera vez en once años y se iba a usar como un punto de apoyo en el evento estelar. ¿Por qué usas un movimiento que no va a llevar a ninguna parte? Te sacan del ring y recibes un suplex alemán agarrando la pierna. Está bien, pero no influye en absoluto en el final del combate. Para mí no tuvo sentido, y es una de esas cosas que me hacen pensar "alguien no lo entiende". ¿Sabes lo que quiero decir? Puede que esté siendo un poco imbécil, no lo sé."

No hay comentarios:

Publicar un comentario