Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

miércoles, 11 de octubre de 2017

Kevin Owens: " Sami y yo somos más hermanos que amigos"

Resultado de imagen de sami zayn kevin owens friends 



Kevin Owens y Sami Zayn son un par de superestrellas que parecen ser destinadas a estar entrelazados para siempre. Kevin Owens habló en el podcast In The Corner para el medio CBS, antes del evento de pago por visión WWE Hell in a Cell. Owens discutió sobre como es su relación con Sami Zayn y en como se traduce en química fantástica sobre el ring.

"A veces, uno tiene química innegable con ciertas personas, y simplemente funciona. Otras veces piensas que tendrás química con alguien, y no sale como tú esperabas. Sami y yo nos conocemos desde hace más de 15 años, así que estar aquí, es la última etapa para nosotros. Hemos sido amigos, hemos sido enemigos. Hemos estado bajo la suela del otro, pero no nos hemos separado nunca. Hemos hecho todo por hacer. Y creo que eso se traduce en la buena química que tenemos entre nosotros.

"Yo diría que somos más hermanos que amigos. No podemos escoger quienes son nuestros familiares o quienes son nuestros hermanos o hermanas. No eliges a tu familia, naciste en una familia. En este caso, no nacimos en la familia del otro, pero desde el inicio de nuestras carreras cuando comenzamos en el mundo del wrestling, en la escena independiente de Estados Unidos o incluso en casa en Canadá, una vez que comenzamos a escribir un nombre por nosotros mismos y nos volvimos más reconocidos, la gente nos bookeaba juntos prácticamente todo el tiempo, cosa que no era nuestra elección. Ellos solo querían emparejar al "chico de la máscara" y Kevin Steen. Y eso fue la catapulta que nos lanzó a donde estamos ahora".

Mientras que muchos fanáticos y críticos se quejan de la posición limitada de Zayn en el roster, Owens cree que su mejor amigo está donde le pertenece.

"No creo que nadie merezca más de lo que tienen, porque ya tienen lo que se merecen. No estoy diciendo que Sami no se merezca un papel más grande, estoy diciendo que Sami tendrá un papel más grande eventualmente. Creo que todo el mundo merece un papel más grande, pero no creo que se les esté quitando a propósito. Creo que todo el mundo tarde o temprano obtendrá lo que se merece. Algunos tienden a estar en desacuerdo conmigo en esto, pero eso está bien. Yo no soy uno de esos que se preocupa por la popularidad con mis compañeros de trabajo, yo soy quien soy, y Sami lo obtendrá en su momento. Llegará a donde pertenece si cree que merece estar allí".

Mientras que Zayn ha tenido problemas para escalar al siguiente nivel en WWE, Owens ha disfrutado de un foco casi constante desde su llegada. En tan solo unos cuantos años, ha tenido los títulos de NXT, Estados Unidos, Intercontinental y Universal. Además, ha sido presentado en el ring con importantes nombres de la industria, tales como John Cena, Chris Jericho, AJ Styles o Roman Reigns. Aunque su talento en el ring es excelente, es su personalidad lo que le separa del resto del roster. Owens es uno de los mejores luchadores "amor - odio" en la compañía. Independientemente de su estatus como heel o babyface, Owens no deja que una simple etiqueta influya en su actuación o rendimiento.

"La gente usa muchas palabras como: Heel, babyface, shoot, kayfabe, work; Toda esa m*erda que escuchan a los wrestlers decir, pero puedo decir genuinamente que no estoy intentando ser un heel. No se si eso me hace un buen o mal wrestler, porque sé que muchos veteranos del negocio tendrán su opinión al respecto. Yo simplemente trato de dar la mejor actuación que puedo e intento conseguir lo que la gente espera de mí, lo que conduce a la gente odiando o amando lo que hago".

"Siempre me esfuerzo en conseguir la reacción más fuerte que pueda, ya sea abucheado a más no poder por todo el estadio o aplaudido. El cien por cien de lo que hago no es lograr una única reacción, solo quiero que sean ruidosos y obtener una emoción por parte de ellos. Eso es lo que me motiva. La gente me pregunta como puedo ser un heel tan bueno, pero no lo sé exactamente. Sólo trato de ser yo mismo, y hacer el trabajo que debo de realizar en cualquier show. Si la gente disfruta de mi trabajo, es genial. Yo trato de hacer lo que puedo, todo lo mejor posible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario