Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

sábado, 28 de octubre de 2017

Planes para Alberto El Patrón en Bound For Glory

Planes para Alberto El Patren en Bound For Glory 


Semanas atrás, la empresa Impact Wrestling anunció el regreso de Alberto el Patrón a sus filas. El mismo se llevará a cabo durante el evento Bound For Glory a celebrarse el 5 de noviembre en Ottawa, Canadá. El luchador llevaba suspendido desde de julio de este año debido a varios incidentes en los cuales el luchador estuvo involucrado, entre ellos, un altercado ocurrido en el Aeropuerto Internacional de Orlando entre él y su actual pareja, la superestrella de WWE, Paige.

PWInsider informa que el equipo creativo de Impact quiere darle al Patrón un regreso por todo lo alto, pero aún no existe un acuerdo en la forma. Una de las ideas propuestas fue hacer la lucha entre Eli Drake y Johnny Impact una triple amenaza por el campeonato global de GFW. La otra opción que se maneja dentro de la empresa es tener al Patrón desempeñando el papel de referí en dicho encuentro.

Cabe recordar que Alberto El Patrón era el campeón global de GFW antes de ser suspendido indefinidamente por la empresa y se le retirara el campeonato. El luchador había obtenido el título en mayo, tras derrotar a Magnus durante un episodio de Impact Wrestling. En julio, durante Slammiversary XV, El Patron derrotó al campeón de Impact Bobby Lashley unificando ambos campeonatos. Días después el luchador fue suspendido por la empresa, y en agosto fue despojado del campeonato mundial unificado de GFW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario