Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

sábado, 28 de octubre de 2017

Planes para Roman Reigns

Planes para Roman Reigns en Survivor Series 

La pasada semana, se informó que Roman Reigns estaría de baja por enfermedad. De momento, no se sabe cuándo podrá volver pero WWE ya tiene listo un plan si regresa a tiempo para Survivor Series.

Según indica The Wrestling Observer Newsletter, Roman sería el capitán del equipo de RAW en Survivor Series. Se espera que regrese un poco antes del evento y los house shows se están publicitando con un combate por equipos entre The Shield y The Miz, Sheamus y Cesaro. Tanto The Big Dog como Bray Wyatt y Bo Dallas serán evaluados el lunes para saber si están libres de cualquier enfermedad.

Survivor Series tendrá lugar el 19 de noviembre y la temática es una pelea de las marcas RAW y SmackDown. Además de varios combates entre los campeones de los programas azul y rojo, habrá dos combates clásicos a eliminación. Por parte de SmackDown, el equipo femenino lo conforman Becky Lynch, Carmella, Charlotte Flair, Naomi y Tamina y el masculino sólo está anunciado Randy Orton. Por parte de RAW, en el equipo femenino está confirmada Alicia Fox y ninguno del masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario