Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

miércoles, 4 de octubre de 2017

Spoilers NXT Octubre y Noviembre

Spoilers de NXT para octubre y noviembre de 2017 


WWE celebró las más recientes grabaciones del programa de televisión de su territorio NXT. Las mismas se realizaron desde las instalaciones de Full Sail University y se transmitirán entre finales de octubre y el resto de mes de noviembre de este año. A continuación los resultados rápidos de las grabaciones:
 
25 de octubre de 2017:
 
- Tino Sabbatelli y Riddick Moss derrotaron a Danny Burch y Oney Lorcan.

- Nikki Cross ganó una batalla real para avanzar a la lucha por el campeonato de mujeres de NXT en TakeOver: Houston. Luego de la lucha, Kairi Sane, Ember Moon y Peyton Royce llegan al ring para posar junto con Cross y el gerente general William Regal.

- Aleister Black hace su entrada al ring pero es atacado por The Velveteen Dream. Dream lo domina pero Black se recupera y lo hace irse a vestidores.

- Andrade "Cien" Almas sale al ring junto con Zelina Vega. Almas pide una oportunidad al campeonato de NXT, pero es interrumpido por Roderick Strong en su lugar.

- Andrade "Cien" Almas c/Zelina Vega derrotó a Roderick Strong. Luego de la lucha llegan Adam Cole, Bobby Fish y Kyle O´Reilley y le ofrecen a Strong un puesto en The Undisputed Era, dejandolo solo en el ring para pensarlo.

1 de noviembre de 2017:

- Nikki Cross derrotó a Taynara Conti

- Fabian Aichner derrotó a Johnny Gargano. Gargano se retiró en shock por la derrota.

- Drew McIntyre salió al ring para firmar el contrato de su lucha ante Andrade "Cien" Almas en TakeOver: Houston, pero Almas lo atacó en la rampa de entrada, para luego firmar y retirarse.

- "SAnitY" Eric Young y Alexander Wolfe derrotaron a "The Authors of Pain" Rezar & Akam por descalificación para retener sus campeonatos de parejas de NXT. The Undisputed Era intervino para ataca a los campeones. Roderick Strong apareció y se hizo pasar por miembro de The Undisputed Era, pero terminó atacando a Adam Cole hasta que The Authors of Pain lo salvaron. William Regal apareció y anunció que en TakeOver: Houston habrá una lucha estilo War Games de dos rings, The Authors of Pain y Roderick Strong vs. The Undisputed Era vs. SAnitY.

- "Heavy Machinery" Tucker Knight & Otis Dozovic derrotaron a dos talentos locales.

- Kairi Sane derrotó a Billie Kay en lo que se describe como una buena lucha.

8 de noviembre de 2017:


- The Velveteen Dream derrotó a Cezar Bononi.

- "The Street Profits" Angelo Dawkins & Montez Ford derrotaron a Tino Sabbatelli y Riddick Moss.

- Lars Sullivan derrotó a Raúl Mendoza. Sullivan siguió el ataque tras la lucha, pero Kassius Ohno hizo el salve.

- Ember Moon derrotó a Mercedez Martínez.

- Drew McIntyre desde el ring se dirige a Andrade "Cien" Almas. McIntyre dice que en TakeOver: Houston derrotará a Almas, pero es atacado por este último por sorpresa, dejando a Almas posando triunfante sobre McIntyre.

- Roderick Strong derrotó a Adam Cole por descalificación. El show cierra con un gran brawl entre Strong, The Undisputed Era, The Authors of Pain y SAnitY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario