Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

sábado, 28 de octubre de 2017

Triple H: "Jinder se ha ganado mi respeto como superestrella y como campeón"

Resultado de imagen para triple h 


Triple H fue entrevistado por News 18 durante su último viaje a India, y habló sobre diversos temas relacionados con la compañía, entre ellos su opinión sobre el reinado como campeón de WWE de Jinder Mahal, o la aparición de The Great Khali en el evento Battleground celebrado el pasado 23 de julio.

Su opinión sobre el reinado de Jinder Mahal como campeón de WWE:


“Jinder lleva siendo campeón 3 meses y ya sabes que hay muchas formas de ver esa situación. Si te respondo desde el punto de vista de un luchador o de una superestrella de WWE, la gente lo ve y comenta que tal vez no merezca el campeonato, y que era demasiado pronto para él, pero no se dan cuenta de que Jinder ya estuvo aquí antes, y sí, es cierto que no triunfó esa primera vez y acabó marchándose, pero no ven el trabajo duro y la dedicación que ha puesto. Ha trabajado muy duro y, desde mi punto de vista, Jinder se ha ganado mi respeto, no sólo como superestrella de WWE, sino también como campeón”.

“Pienso que lleva tiempo establecerse como campeón. Superestrellas como Stone Cold Steve Austin, The Rock, John Cena, o yo mismo, no fuimos construidos de la noche a la mañana. Lleva tiempo ganarse el respeto de los aficionados, pero creo que es lo que Jinder conseguirá si continúa haciendo las cosas como hasta ahora. Si no lo hace, claramente no será campeón durante mucho tiempo”.


Sobre el regreso de The Great Khali en Battleground:

“The Great Khali es una leyenda en este negocio. Siempre será bienvenido en WWE y nos gustaría que hiciera más apariciones en el futuro si es lo que él quiere. Sé que ahora mismo está aquí en India, disfrutando y ayudando a entrenar a la próxima generación de superestrellas, lo cual está haciendo con mucho éxito. Pero, ya sabes, él siempre va a ser una leyenda de WWE y eso significa que será bienvenido cuando quiera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario