Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

miércoles, 4 de octubre de 2017

Will Ospreay recibe una carta de cese y desista de WWE

Will Ospreay recibe una carta de cese y desista de WWE 


Por medio de su cuenta de Twitter, el luchador Will Osprey informó que WWE le envió un pedido de Cese y Desista por la venta de dos de sus camisetas, las cuales cuentan con diseños muy similares a productos y eslóganes registrados por WWE.

Las camisetas en cuestión hacían referencia a dos marcas registradas por WWE. Una de ellas llevaba escrito el lema Kitty Style y estaba diseñada de la misma forma que una de las camisas de la superestrella de SmackDown Live Shinsuke Nakamura, quien es conocido entre otras formas como King Of Strong Style, lema registrado por WWE. La otra camiseta, con el lema “PAW Is WAR”, cuenta también con un diseño idéntico a una marca registrada por WWE, hablamos del eslogan “RAW is WAR” el cual fue también uno de los nombres que tuvo el programa televisivo Monday Night RAW.

Recientemente WWE empleó las mismas acciones contra los hermanos Matt Jackson y Nick Jackson, por la venta de productos de The Young Bucks que tenían el gesto del “Too Sweet”, que WWE alega le pertenece tras la compra de WCW.

Ospreay es el segundo caso reciente de WWE enviando una carta de cese y desista, en este caso, el joven luchador aclaró en su cuenta de Twitter que la responsabilidad recae sobre él y pide disculpas anunciando que tendrá nuevas camisetas próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario