Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

sábado, 11 de noviembre de 2017

Actualidad Kevin Owens y Sami Zayn

Kevin Owens y Sami Zayn volveren esta semana a WWE en SmackDown Live 


Tras el incidente durante la gira por Europa de WWE que vio a Kevin Owens y Sami Zayn volver a Estados Unidos, se había mantenido en duda si seguirían llegando consecuencias para ambos por parte de la empresa. Esto se ha terminado por aclarar, ya que el portal PWInsider informa que ambos estarán trabajando esta semana en el programa SmackDown Live, evitando de momento cualquier otra acción disciplinaria.

Según el portal, Owens y Zayn están pactados a volver a televisión de inmediato, por lo que su ausencia no se haría sentir frente a las cámaras y sería solo en los eventos en vivo que se están realizando en el viejo continente. Ambos se estarán enfrentando al grupo de The New Day, con quienes compartieron focos la semana pasada en su incidente.

Owens y Zayn fueron noticia luego de no seguir instrucciones esta semana en SmackDown Live, desobedeciendo lo que se tenía planeado durante un segmento entre ambos y The New Day. El suceso fue uno que tomó por sorpresa a varios, ya que ambos no tienen un historial de mala conducta o de mostrar sus molestias de tal manera. Aún así, la empresa parece haber pasado página y el asunto de momento se le ha restado importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario