Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Bret Hart: "El puñetazo a Vince McMahon fue el golpe más hermoso que he podido dar"

Bret Hart El puñetazo a Vince McMahon fue el golpe mes hermoso que he podido dar 



El miembro del Salón de la Fama de WWE, Bret Hart, fue entrevistado para el Calgary Herald sobre temas dentro y fuera de la lucha libre profesional.

¿Que sintió al darle un puñetazo a Vince McMahon en el backstage, después del Montreal Screwjob en Survivor Series 1997?

"Fue solo un golpe, pero fue un golpe hermoso. De todas las cosas que he hecho en mi vida, fue el golpe más dulce y hermoso que pude lanzar. Fue simplemente increíble. Su recuerdo me trae una sonrisa a la cara. Tal vez desearía haber limpiado el piso con Triple H y Shawn Michaels al mismo tiempo, o justo después. Eso hubiera sido ideal. Creo que realmente fue culpa de Vince - él es un macho alfa- quería desprestigiarme frente a todo el vestuario y mostrar que él era el jefe, salvar la cara. Así que él mismo se encargó de ponerse en una situación física, lo cual era ridículo. Pero él se puso en esa situación y le noqueé."

¿Cómo se tomó ser mentido por personas con las que trabajó?

"Que me mientan  las personas por las que trabajé fue tan duro, creo que siempre ha sido peor para ellos que para mí. Todo lo que dije era verdad. Todo lo que dije sucedió y ocurrió de la manera en la que lo dije."

¿Qué objetivos tenía cuando entró en el wrestling?

"Me metí en el wrestling para ganar dinero, ver mundo y conocer chicas. Lo logré. Esas eran mis metas iniciales. Cuando hecho la vista atrás realmente me sorprendo por mi carrera. Tenía tantos tipos maravillosos con los que trabajé y grandes combates, eso fue lo que más me importó a mí, y a los fanáticos. Tenía una gran base de admiradores en todo el país y en todo el mundo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario