Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

sábado, 11 de noviembre de 2017

Daniel Bryan y su regreso al ring

Daniel Bryan estarea tratando de aclarar su situacien con WWE para un posible regreso a la accien 

 El esperado regreso de Daniel Bryan parece estar cada vez más cerca. Recientemente reveló al medio The Trentonian que está tratando de obtener una autorización para su vuelta a los rings en WWE.

Bryan, que no ha luchado en WWE desde abril de 2015, tiene un extenso historial de conmociones que ha hecho que la empresa de Vince McMahon tenga dudas en cuanto su vuelta al ring. The American Dragon nunca ha ocultado el hecho de que quiere luchar de nuevo, y es posible que WWE haya comenzado a suavizar su posición sobre su estado de salud después de que fuera atacado por Kane en el Raw de la semana pasada. Sin embargo la compañía prefirió no mostrar los golpes que el GM de SmackDown Live recibió. Bryan ha comentado que ha obtenido resultados satisfactorios en sus pruebas médicas, pero comprende las dudas de WWE.

En palabras del mismo Daniel Bryan, comentó, "Estoy tratando de aclarar todo mientras hablamos. Todas mis pruebas han resultado fantásticas; mejor que las de personas que nunca han tenido ningún tipo de conmoción cerebral. Pero es algo extraño. Estamos en una situación complicada políticamente con el clima en torno a las conmociones cerebrales, en este momento, es muy difícil. Me encantaría estar de vuelta pero, ¿es eso lo más inteligente para mí y para los beneficios de la empresa? ¿Si tuviera que volver, y me dejaran volver, recibirían un montón de críticas por ello?¿Cómo reaccionarían los accionistas y los responsables de la empresa ¿Es mucho más que preguntarse si (Daniel Bryan) está sano para hacerlo".

Como hemos mencionado anteriormente, Daniel Bryan ha mostrado en reiteradas ocasiones su desdeo de volver al ring, incluso presionando a la directiva con comentarios indirectos haciendo indicar su interés por otras empresas, como por ejemplo Ring of Honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario