Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

sábado, 11 de noviembre de 2017

Jack Gallagher: "Pensé que recibiría abucheos en el Cruiserweight Classic"

Jack Gallagher Pense que recibirea abucheos en el Cruiserweight Classic 

 La superestrella de WWE y miembro de la plantilla de 205 Live, Jack Gallagher, fue entrevistado recientemente por la gente de Ring Rust Radio. A continuación, las mejores declaraciones de Gallagher recogidas por el sitio de noticias WrestleInc.

Gallagher habló sobre su participación en el WWE Cruiserweight Classic y de la actitud que el público estadounidense tuvo para con él: “Estaba abrumado, era la primera vez que luchaba en América, por lo que no tenía idea de cómo iban a recibirme. Generalmente hablando, e históricamente hablando, los ingleses son puestos en el papel de villanos en las películas estadounidenses, así que pensé que un chico inglés tan típico como yo recibiría muchísimos abucheos.”

Actualmente Jack se desempeña como un heel en WWE, tras desempeñarse mayormente como face en sus primeros meses en la división crucero. Cuando se le preguntó qué papel prefería llevar a cabo, esta fue su respuesta: “Siempre he preferido ser el chico bueno, pero pienso que se debe principalmente por ser un competidor pequeño en tamaño. Pienso que todos los villanos interesantes en la historia de la ficción tienen cierta presencia amenazante y peligro en ellos. Cuando hablamos de mostrar esa faceta creo que es complicado para mí porque soy alguien más pequeñoo. Por el lado de mis influencias, trato de tomar personajes como Hannibal Lecter, un estilo de persona intelectual pero aterradora al mismo tiempo. Fue un rasgo interesante y un cambio que yo mismo pensé. Estaba disfrutando de lo que venía haciendo, pero pensé que esto era algo que nadie vería venir, por lo que seguramente funcionaria.”

Por último, Gallagher habló sobre la influencia de WWE en la escena británica: "Pienso que es mayormente positiva. Trato de pensar posibles puntos negativos, pero no puedo porque me encuentro fuera de la escena independiente británica. Parece que la escena británica se hace cada vez mas fuerte. Muchas personas que fueron forzadas a perseguir esta meta a medio tiempo ahora pueden hacerlo a tiempo completo. También existe mayor exposición, mayor posibilidad de viajes lo que potencialmente significa más dinero, la gente puede obtener mejores pagas, y también es un techo que se ha roto. Es un camino que ahora se puede seguir. Cuando empecé a entrenar, pensaba que había personas como Doug Williams, que eran increíbles atletas, pero aun así no estaban en WWE. Pensé que Japón era lo más lejos que podía llegar pero ahora ustedes no solo me tienen a mí, también esta Noam Dar, obviamente Zack Sabre Jr, quien compitió en el torneo, Pete Dunne, quien es el campeón del reino unido, Tyler Bate, Trent Seven, más de un grupo de muchachos que han demostrado que existe un camino desde la escuela hasta la cima del negocio.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario