Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

sábado, 11 de noviembre de 2017

Otro título podría cambiar de manos antes de Survivor Series

Otro tetulo de WWE podrea cambiar de manos antes de Survivor Series 


Hace unos días habíamos sido testigos de la inesperada victoria de AJ Styles y el inico de su segundo reinado como campeón de WWE, ahora la directiva ha decidido seguir tomando decisiones que podrían modificar alguno de los combates de Survivor Series. Según informa Sports Keeda, Charlotte Flair se convertiría en campeona femenina de SmackDown Live! en el combate que disputará contra Natalya en el episodio de la semana que viene.

Según revela el mismo medio, la razón principal de esta decisión tiene que ver con Asuka. La directiva de WWE quiere mantener la racha invicta de la japonesa y empujar su personaje hacia lo más alto de la marca roja. A pesar de eso, WWE intentaría no mostrar a SmackDown Live! como un equipo débil.

De ser así, los planes para ambas luchadoras cambiarían drásticamente. Charlotte pasaría a luchar contra la campeona femenina de RAW, Alexa Bliss, mientras que Natalya se uniría al equipo de mujeres de la marca azul en el encuentro que tienen programado contra el equipo femenino de RAW.

Cabe recordar que desde que se unió al roster de SmackDown Live! en abril de este año, Charlotte Flair todavía no ha conseguido ganar dicho título. La última ocasión que logró consagrarse como campeona fue en el PPV Roadblock: End of the Line en diciembre de 2016 contra Sasha Banks, consiguiendo obtener el título femenino de RAW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario