Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

sábado, 11 de noviembre de 2017

Vince McMahon habría cambiado los planes para Survivor Series

Vince McMahon habrea cambiado los planes para Survivor Series 


En el episodio de SmackDown Live de esta semana, AJ Styles derrotó a Jinder Mahal y se convirtió en nuevo campeón de WWE. De esta forma, "The Phenomenal One" se enfrentará a Brock Lesnar en Survivor Series en un combate entre los campeones de SmackDown y de Raw. Según PWInsider.com, esta decisión la habría tomado el mismísimo Vince McMahon.

El plan original iba a enfrentar a Jinder Mahal y a Brock Lesnar e incluiría a John Cena como árbitro especial, pero durante la última semana, el presidente de la compañía decidió cambiar de planes. Con el cambio de posiciones entre Styles y Mahal, "The Modern Day Maharaja" queda fuera de la cartelera provisional del evento.

Además, el propio Vince McMahon escogió personalmente a John Cena como el quinto miembro del equipo masculino de SmackDown en Survivor Series. Cena hará equipo con Shane McMahon, Randy Orton, Bobby Roode y Shinsuke Nakamura para enfrentarse al equipo de Raw formado por Kurt Angle, Braun Strowman, Jason Jordan, Samoa Joe y Finn Bálor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario