Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Vince McMahon insatisfecho con el papel de Kevin Owens en Wrestlemania 33

Resultado de imagen para owens jericho 

WWE Network emitió justo después de Survivor Series, un programa especial "365" sobre la carrera de Kevin Owens en el último año. El documental mostró escenas inéditas sobre su coronación como campeón Universal, Wrestlemania y su rivalidad con Chris Jericho. El documental muestra los mejores momentos de este transcurso, como su consecución del campeonato y la celebración tras bastidores con todo el staff de WWE, incluidos Triple H y Vince McMahon, pero también muestra los peores, entre los que destacamos uno en concreto.

Después de perder el campeonato ante Bill Goldberg en Fastlane, Kevin Owens empezó una rivalidad con el que era su mejor amigo: Chris Jericho. Su enemistad les llevó a un combate en Wrestlemania 34 y la peor pesadilla para Owens se cumpliría: Vince McMahon estaba disgustado con el resultado de la lucha. El documental muestra imágenes tras bastidores, justo cuando Owens se traslada a la "Gorilla position", donde Vince suele trabajar. Cuando Owens le preguntó si le había gustado el combate, Vince respondió con un contundente: "No".

Fue un momento muy duro para el luchador, quien se quedó estático sin saber qué decir durante unos cuantos segundos, ante la mirada de Road Dogg y Michael Hayes. "A Vince no le gustó el combate, no era lo que esperaba, él estaba descontento con todo", declaró Kevin Owens.

Se rumorea que este momento marcó el futuro de Kevin Owens en la compañía, y se relaciona con lo sucedido en la gira europea. Sin embargo, cabe recordar que Owens mantuvo uno de los segmentos del año golpeando a Vince dúramente con un cabezazo en el show de SmackDown Live celebrado el 12 de septiembre. En documental también muestra cómo Owens logró el visto bueno de Vince después de perder el campeonato de Estados Unidos ante AJ Styles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario