Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Matt Hardy: "Me siento más cómodo como 'Woken' Matt porque no hay límites"

Resultado de imagen para woken matt and apoleon 



WWE presentó la más reciente edición de su programa Table For 3. El episodio en cuestión tuvo como protagonistas a Finn Bálor, Jeff Hardy y Matt Hardy, quien, durante el programa, estuvo hablando de su personaje Woken, de su regreso a WWE y de lo que desea hacer ahora. A continuación, sus declaraciones:

Sobre el hecho de sentirse más cómodo como Woken Matt Hardy debido a la falta de limitaciones:

"Cuando pasé a ser Woken Matt, o como quieras llamarlo, fue algo diferente. Me convertí en ese ser y me siento más cómodo porque puedo llegar al ring sabiendo que no hay límites, y como [Bálor] ha dicho, no hay que preocuparse de tener mal aspecto, un aspecto raro o preocuparse de lo que piensen. Sales a hacer lo tuyo, y en cierto sentido era como un caníbal primitivo. Y cuando salgo siendo Matt Hardy, siento que hay miradas fijas en mí, y tengo que actuar como una persona normal, tratar de mantener una actitud guay y mantener ciertos parámetros. Cuando atravesaba la cortina siendo Broken Matt, estaba al máximo. Yo lo era.


Sobre la reacción del público durante su regreso en WrestleMania 33:

"Estaba extremadamente contento con la reacción que obtuvimos en WrestleMania, y creo que fue tan intensa porque fue una gran sorpresa. Creo que los aficionados que estaban al corriente sabían que había una posibilidad de que estuviésemos allí, pero en el fondo no creo que pensasen que íbamos a estar allí. En este momento es muy fácil que las cosas se filtren, pero si eres capaz de hacerlo en secreto y de forma confidencial, es una verdadera sorpresa para la audiencia en el momento en el que ocurre. Viviendo en la era de la tecnología, todo se filtra fácil y rápidamente. Y en el momento en el que atravesamos la cortina en WrestleMania, acabábamos de llegar a la Gorilla position porque acabábamos de entrar al edificio. Y ver a todo ese mar de gente animándonos fue increíble. Sin duda, uno de los mejores momentos de mi carrera."

Sobre las metas que tiene marcadas en este momento:

"Estoy en el mismo Barco Dilapidado [que Jeff y Finn], siento lo mismo. Quiero ser creativo. Quiero innovar. Quiero ser innovador y hacer cosas diferentes. Estoy en un punto de mi carrera en el que no pienso 'necesito ganar estos títulos.' Lo que quiero es dar entretenimiento de calidad. Quiero intentarlo y ser innovador. Quiero tener oportunidades. Quiero salir de mi zona de confort. Me gusta más que nunca."

No hay comentarios:

Publicar un comentario