Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Noam Dar fuera por cinco meses

Noam Dar estare de baja aproximadamente unos 5 meses 


La operación del luchador de la división Crucero de WWE, Noam Dar, ha salido éxitosamente, según ha podido confirmar la misma empresa en su página web oficial. El escocés se lesionó su rodilla izquierda en un combate a cuatro bandas en el episodio del 27 de noviembre de 2017 de Monday Night Raw. A pesar de todo, no se ha confirmado oficialmente la duración temporal de su recuperación, pero el mismo luchador ha asegudo que será bastante larga.

"Supe que tenía ligamento roto del menisco, cosa que es muy común en atletas profesionales", afirmó "The Scottish Supernova" poco después de la operación, que resultó ser la primera por la que se somete con un procedimiento complejo. "No hemos confirmado un marco temporal todavía porque, obviamente, necesito ver cómo va la post-operación, pero será alrededor de unos cinco meses. Eso me permitirá trabajar extensivamente en el Performance Center de WWE, así podré causar una gran diferencia para cuando regreso".

El ex luchador de PROGRESS acabó confesando lo siguiente: "He hablado con Ariya Daivari, Tony Nese y Drew 'Gaba-Gulak'. Con Enzo Amore no he hablado todavía. Gulak me invitó a ver 'Star Wars: El Último Jedi', pero me encuentro bastante inmóvil en este momento. Daivari está molesto de haber perdido a su compañero de habitación, cosa que puede ser estresante para cualquiera. Así que va a estar unos largo cinco meses sin mi hilarante compañía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario