Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

domingo, 3 de diciembre de 2017

Posibles feudos en SmackDown

Futuras rivalidades que veremos en SmackDown durante las preximas semanas 



La rivalidad entre Randy Orton y Kevin Owens continuará hasta finales de año. Así lo han confirmado las carteleras de los shows que se llevarán a cabo durante el mes de diciembre. Owens venció a Orton en el último episodio de SmackDown, en parte gracias a la intervención de Sami Zayn. Por ese motivo, el feudo seguirá su cauce en las próximas semanas.

Por otra parte, se rumorea que Sami Zayn tendrá una rivalidad con Shinsuke Nakamura. No está del todo confirmado porque el rumor surge de las carteleras de los próximos house shows en los que ambos han sido emparejados.

No obstante, el hecho de que Sami Zayn y Kevin Owens no fueran despedidos, tendría una relación con la futura confrontación entre Shane McMahon y Daniel Bryan. El General Manager de SmackDown evitó su despido en el último episodio semanal y tendrá que cargar con las consecuencias que eso podría acarrear.

También se está hablando en los últimos días que el ganador de Royal Rumble saldrá del roster de SmackDown. En un principio, AJ Styles defenderá el campeonato mundial de WWE en Clash of Champions. Si esto finalmente sucede, no participará en la Batalla Real. Teniendo esto en cuenta, se rumorea que las posibilidades están entre Kevin Owens y Shinsuke Nakamura. Owens no tuvo un buen año 2017 a nivel de booking, pero 2018 podría ser un punto de inflexión en su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario