Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

miércoles, 20 de diciembre de 2017

The Rock ve posible su postulación como candidato a presidente de Estados Unidos

The Rock ve posible su postulacien como candidato a presidente de EEUU en 2024 


Recientemente, el medio de noticias del espectáculo Variety, conversó con Dwayne Johnson “The Rock”, acerca de la posibilidad de que el actor y ex campeón mundial de WWE se postule como candidato presidencial en el futuro cercano.

“No podría hacer las dos. Realísticamente a medida que nos acercamos al 2018, cuando miras mi pizarra de actividades hablando de las filmaciones y producciones para el 2019 y 2020, se estira hasta adentrarse profundamente en el 2021. Realísticamente hablando, una consideración posible seria para el 2024”.

Cabe destacar que, de un tiempo a esta parte, varios medios de prensa han especulado con la posibilidad de The Rock ganando las elecciones presidenciales en el futuro. El ex campeón mundial de WWE comentó al respecto.

“Nunca fue algo que haya exclamado públicamente mientras me golpeaba el pecho diciendo, ‘esto es lo que voy a hacer’, pero a medida que esa historia comenzó a tomar vuelo, los americanos tomaron la idea y apareció un sentimiento de ‘No estamos bromeando, y nos encantaría la idea si te postularas’.”

“Por eso, supe que debía escuchar a la gente y considerar muy seriamente el tema. Allí es donde me encuentro ahora, soy consciente que la política no es el negocio en el que me encuentro, así que lo mejor que puedo hacer es continuar escuchando y aprendiendo tanto como me sea posible. Observo continuamente a nuestro gobierno y como maneja cada nuevo desarrollo. Observo continuamente a nuestros líderes en el gobierno y como todos los americanos, todavía confió en que ellos muestren aplomo, perspectiva y la habilidad de reunir al país en estos tiempos difíciles, algo que siento que nuestra presidencia actual no está haciendo. Es allí donde me encuentro.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario