Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Tommy Dreamer: " Vince quería que la marca (ECW) fuese algo totalmente distinto"

Resultado de imagen para tommy dreamer 


El medio especializado WrestlingInc tuvo la oportunidad de entrevistar a la leyenda del hardcore Tommy Dreamer. Dreamer habló, entre otras cosas, del fracaso de ECW cuando WWE la adquirió.

Cuando la compañía fue adquirida en 2001, Dreamer siempre tuvo la esperanza de que podría sobrevivir. Él dijo que la relación entre Paul Heyman y Vince McMahon fue lo que ayudó a reflotar el producto.

“Siempre supe que sobreviviría. Había oportunidades para que sobreviviera. Lo mejor es que nadie de nosotros sabía que Paul Heyman estaba siendo financiado por Vince McMahon, por lo que de no haber ocurrido, no habría funcionado”.

Finalmente, WWE acabó adquiriendo ECW y organizaron el primer evento especial llamado “One Night Stand” en 2005. WWE acabó presentando ECW como una nueva marca en 2006. En aquellos momentos, Dreamer tenía vínculos cercanos con el equipo creativo y estaba contento del producto ofrecido. Sin embargo, notó que con el tiempo WWE se alejaba más del producto que ECW algún día llegó a ser.

“Escribí el guión del primer evento de ECW bajo WWE, One Night Stand. Entonces Vince me dijo que quería que la marca fuese algo totalmente distinto. Sinceramente tuve que luchar mucho para que Paul Herman estuviera en el show, porque en aquellos momentos, le odiaban. En primera instancia, todo era más leal al producto original de ECW”. “Sin embargo, cuando la segunda etapa estaba iniciando, supuestamente estaba planeado que fuera diferente, y probablemente me tomó como dos meses en adaptarlo. No paraban de decirme que el producto debería de ser diferente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario