Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

viernes, 12 de enero de 2018

Futuro Neville

WWE estarea obligando a Neville a quedarse hasta el final de su contrato 


Durante los últimos meses se ha informado como el excampeón Peso Crucero de WWE, Neville, se había alejado de la empresa. El británico se ausentó de distintos shows y desde el pasado mes de septiembre no ha aparecido por WWE. Nuevas informaciones señalarían que la relación con la empresa sigue en mal estado y que tendría que esperar hasta salir de ella.

Dave Meltzer, periodista especializado del Wrestling Observer Newsletter, comentó en la última edición de su programa de radio sobre el estado de Neville y WWE. Según Meltzer, la situación entre ambas partes no está bien como señalaban algunos reportes. Neville seguiría queriendo abandonar la empresa de los McMahon, además de que WWE no tiene planes para traerlo a la programación televisiva en un futuro cercano.

Meltzer destaca que WWE estaría utilizando la estrategia de esperar hasta que finalice el contrato del luchador hasta dejarlo libre. Transcurrido este tiempo y pasando por el periodo de 90 días de la cláusula de no competición, Neville sería libre de ir a la empresa que quisiera. Esta información coincide con la proporcionada en noviembre por Sports Illustrated, que también apuntaban a que la empresa optaría por esta decisión. Por el momento se desconoce cuando finalizará el contrato de Neville con WWE.

La última aparición televisiva de Neville fue el pasado martes 26 de septiembre de 2017, donde derrotó a Ariya Daivari. Neville mantenía en el momento una rivalidad con Enzo Amore, la cual quedó inconclusa. Durante ese tiempo surgieron informaciones de que Neville había pedido la rescisión su contrato, pero se habría encontrado con la negativa de los directivos. Desde entonces el luchador no se ha presentado en televisión ni en shows en vivo, con la empresa evitando mencionar su nombre en las pantallas e incluso retirándolo del vídeo introductorio del programa 205 Live.

Neville habría estado descontento con la utilización que había tenido durante el último año. Neville y WWE habrían tratado de alcanzar un acuerdo a finales de noviembre, permitiéndole regresar con más relevancia y alejándose de la división Peso Crucero, según informaron distintos medios. Sin embargo, a principios de diciembre se reveló que las negociaciones se habáin roto, manteniendo la distancia entre ambos bandos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario