Señal y chat

"Bienvenidos a la primera web de fans de la WWE en Costa Rica: WWE-Costa Rica! "

viernes, 12 de enero de 2018

Regreso de Dolph Ziggler

Posible fecha y planes para el regreso de Dolph Ziggler 

Los últimos rumores indican que Dolph Ziggler podría estar de regreso a la acción en Royal Rumble o en el evento de SmackDown Live que se celebrará después del PPV. El 19 de diciembre, Ziggler hizo su aparición en el show azul después de conseguir el campeonato de Estados Unidos en Clash of Champions y lo abandonó en el ring. Posteriormente, el título fue declarado vacante y se anunció la celebración de un torneo para declarar a un nuevo campeón.

El plan en su regreso es que reclame una lucha titular contra el nuevo campeón de Estados Unidos que saldrá del torneo. El combate se podría celebrar en Fastlane, evento exclusivo de SmackDown que se celebrará el 11 de marzo.

Cabe destacar que WWE suele quitar de televisión a algunas estrellas que siguen trabajando en los house shows, aunque en otras ocaciones sucede a viceversa. En el caso de Dolph Ziggler esto no ha ocurrido porque el luchador ha dejado de trabajar a tiempo completo para tener un tiempo de descanso.

A partir de su renuncia al título, se lanzaron todo tipo de rumores en la red sobre una posible salida de WWE. Algunas caras conocidas del mundo del wrestling como Ryback o Bubba Ray se refirieron al estatus de Dolph Ziggler y le animaron a salir de la empresa para trabajar en la escena independiente, un territorio en el que se valoraría más su calidad como wrestler. Lo último que se ha sabido es que Dolph Ziggler se ha tomado un tiempo para estar con su familia, que pasa momentos difíciles debido al encarcelamiento de su hermano Donald Nemeth, quien estará 15 años en prisión por homicidio involuntario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario